CURSO INTENSIVO

 

(Rotativo, usted fija fecha de inicio)

Duración tres y media semanas. Repartido en una hora diaria de lunes a viernes de entre 10:00. hrs a 22:00 hrs


 Comprende:
 Inicia los primeros seis días hábiles con media hora de Taller en Salas de Clases y media hora de Práctica de Manejo en Terreno. Y los siguientes seis días hábiles, media hora de práctica de Equipos Psicométricos en el Laboratorio de La Escuela y media hora de Conducción en Autoescuela completando un total de doce clases de conducción. La Escuela se encargará de facilitar el Autoescuela para  su examen práctico (*).


 Valor de este Curso: $110.000.-pesos, pago de contado o dos cuotas de $57.000.-, Después de las 18.00 horas, este Curso tiene un recargo de $4.000.- pesos en el valor total del curso, Quedando en $114.000.- pesos pago de contado o dos pagos de $59.000.- pesos.


 El alumno deberá participar de una Charla de Legislación de Tránsito y Mecánica Básica de carácter colectivo, las cuales se realizan todos los días jueves, de 19.00 a 21.00 hrs. Se recomienda su asistencia para garantizar un resultado satisfactorio en su examen municipal. (Deberá traer lápiz, cuaderno y el libro otorgado por La Escuela).

 

*  Válido para las comunas en Convenio con la Escuela: San Miguel, La Cisterna, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo y San Ramón