Para este año, Escuela de Conductores Kilómetro Cero, viene totalmente recargada y amplia su garantía de satisfacción ya que aumentamos la dotación de autoescuelas e instructores.

Hemos incorporado 4 vehículos nuevos a nuestra dotación y que se suman a los nueve ya existentes y que operan actualmente como autoescuelas.

Nuestra Familia ha crecido, nuestro equipo humano altamente calificado ha ampliado sus filas al incorporar 4 Instructores de manejo a su Staff.

Implementamos nuestras salas de clases con un nuevo sistema computacional y un software totalmente actualizado con la simulación de los nuevos exámenes teóricos presentes en los departamentos de transito de las Municipalidades de Chile.

Incluimos nuevas modalidades de curso, como lo son cursos a domicilio, cursos de fin de semana y cursos avanzados, entre otros.

Ampliamos los horarios de atención. Ahora de lunes a viernes de 10:00 horas a 22:00 horas; horario continuado. Y los sábados de 9:30 horas a 18:00 horas.

Esperando cumplir con sus expectativas y motivados solo por el deseo de continuar desarrollando esta actividad de manera eficaz e integra hacia nuestros alumnos, es que continuaremos en la búsqueda de nuevas y mejores ideas para hacer de la Escuela de Conductores Kilómetro Cero su correcta elección.

Share This