CURSO DE MANEJO TRACCIÓN 4X4 ALTA MONTAÑA

Duración 18 días

El curso consta de 16  horas en total (teoría y práctica,  incluye tiempo de traslado a la zona de practica), estas últimas se efectúan con las camionetas 4 x 4 del cliente, en los circuitos predeterminados por el instructor, según las necesidades presentadas por los participantes y empresa cliente, en cerros, montañas, caminos rurales, etc.

DIRIGIDO A : El curso está orientado a conductores particulares o de empresas mineras, de telecomunicaciones, constructoras, etc., y en general a aquellas empresas que por la naturaleza del trabajo requieran que su personal domine las técnicas de conducción de vehículos de tracción 4 x 4 en condiciones adversas, terrenos defectuosos, de riesgos y que dominen la mantención básica del vehículo y prevención de accidentes de vehículos 4×4.

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO:

• Aplicar y operar en forma correcta la tracción 4 x 4.

• Conocer técnicas de conducción de un 4 x 4.

• Reconocer las causas y origen de los peligros y accidentes más comunes, en cerros y caminos en montaña.

• Aplicar técnicas de conducción segura en forma eficiente considerando los diversos tipos de terreno, escenarios y condiciones climáticas.

• Aplicar técnicas de emergencia con diferentes tipos de elementos.

Valor de este Curso : $170.000.- pesos contado al momento de la matricula la cuál puede el alumno hacer efectiva en las dependencias  de la escuela, o bién, mediante transferencia electrónica bancaria.