NUESTRA ESCUELA EN SU EMPRESA

Escuela de Conductores “Kilómetro Cero”, pone a disposición de su empresa un programa de enseñanza dirigido a vuestro personal, permitiéndoles recibir una capacitación integra con el fin de obtener la Licencia de Conducir Clase B dentro de sus propias instalaciones, con la misma calidad y profesionalismo entregado en nuestra Escuela.

Para mayor información, el departamento de atención al cliente estará gustoso de atenderlo vía E-Mail.

Nuevos conductores egresados

excelente escuela. personal agradable y bien capacitado Cristian Andrade Torrealba ★★★★★

DITOX SA

Mi experiencia en esta escuela fue buena me atendieron bien logre sacar mis documentos sin ningún problema Lucas G. Jaque ★★★★★

Ex Alumna

Yo estoy haciendo el curso actualmente. Es cierto que hay pocos instructores, pero cada uno de ellos te enseña muy bien. En cuanto a los facsímiles prefiero eso a tener un tipo en frente que me explique lo que tengo que leer. Me daría sueño. Y sobre la espera es lógico por los pocos instructores y por el tiempo en el vehículo…. Para mio importante es que me enseñen bien y aprenda rápido. Y el recepcionista es un amor, al igual que los chicos que nos enseñan. Me gusto la escuela. Yo lo recomiendo. 🙂 Monica Jeria Camus ★★★★★

Ex alumna

Les cuento yo tome el curso en esta escuela y mi realidad fue muy distinta a muchas, me encontre con instructores muy pacientes, la persona encargada en recepcion me trato muy bien, fue muy educado conmigo, tube todas mis clases y no espere mas de 15 min para salir a conducir.  Me llevo una muy buena experiencia. no solo basta aprender con las clases, sino que tambien ahi que poner la parte de cada uno. Gracias Victor Araya Oyarce ★★★★★

Ex alumno

Buen lugar, conmigo han sido super amables. El instructor un 7 y la atención en general es muy buena. Yo tomé el curso a domicilio y estoy muy satisfecha con los resultados. Recomiendo totalmente 🙂

María Isabel Hernandez ★★★★★

Ex alumna

A diferencia de muchos, yo me encontré con un buen servicio. Es cierto que a veces hay que esperar para salir a conducir, pero al ser la escuela más barata del sector se entiende que exista una alta demanda. Tanto los administradores como los instructores, han tenido un excelente trato y no sólo conmigo, sino que también con otro alumnos que han estado en mi horario. Sobre las clases prácticas no tengo nada que decir, los instructores han sido un 7; full paciencia y enseñanza.

Vanesa Rodríguez (hace 4 semanas) ★★★★★

Ex alumna

Yo como alumno de esta escuela de manejo la recomiendo, tienes sistemas de calidad, te entregan un libro de manejo totalmente nuevo, la atencion del personal es buenisima siempre se preocupan de enseñarte o indicarte en que te estas equivocando y en caso de problemas puedes encontrar constantemente al dueño para solucionarlo.

Jesus Gomez Cisternas (hace 5 días) ★★★★★

Ex alumno

Excelente escuela muy profesionales 100% recomendable

Jenni Quezada (hace 5 días) ★★★★★

Ex alumna

Feliz!!! Muy agradecida de todo el personal, me gusto mucho la experiencia de haber hecho el curso aqui. Los instructores y el dueño muy preocupados en que uno aprenda. Pude sacar mi licencia sin problemas y la verdad es que recomiendo la escuela al 100%. . GRACIAS!!!

Carolina Fuenzalida ★★★★★

Ex alumno

Excelente Curso. Partiendo por la señorita Daniela que siempre está preocupada por cómo le esta yendo a cada uno de los alumnos, hasta cada uno de los instructores que son muy respetuosos y les gusta enseñar de forma correcta a los alumnos. Y como dato extra el curso facilita sus propios autos para poder rendir la prueba de manejo en muchas municipalidades. Muy Agradecido por todo.

Cristopher Sepúlveda (hace 6 días) ★★★★★

Ex alumno

Estoy muy conforme con el servicio de la escuela los instructores son muy amables, si tienes alguna duda te explican super bien, creo que me ayudo mucho el curso, yo como alumna de este establesimiento lo recomiendo por estas y muchas razones .

Maria Miko (hace 5 días) ★★★★★

Ex alumna

Leí comentarios muy negativo, pero mi experiencia fue otra. Muy amables los conductores me enseñaron y tuvieron mucha paciencia. Fue un agrado y un placer conocerlos. Mi experiencia aprendí mucho de cada uno de ellos. Muchas gracias. Se despide cordialmente Cindy González.

Cindy González (hace 15 horas) ★★★★★

Ex alumna

SUSCRIBETE

Recibe promociones, descuentos y noticias.