(Rotativo, se agenda fechas y horas de acuerdo a disponibilidad). Duración:  6 días, el módulo de práctica queda repartido en 30 minutos diarios de lunes a viernes de entre 10:00 hrs. a 14:00 hrs. o bien, de entre 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

Comprende: Clases Prácticas: 06 clases en total, 30 minutos diarios de conducción en terreno en Autoescuela con la asistencia de un Instructor, durante 6 días hábiles. Primera clase inducción teórica en terreno.

Incluye: Test psicométrico: 15 minutos diarios en Laboratorio durante 3 días, para práctica de los Equipos Psicométricos.

Taller: De Estudio Teórico online, en “PracticaTest Chile”, la APP con material de estudio y test de examen Municipal. Contiene temarios sobre Reglamento de Tránsito, Mecánica Básica de Automóviles y Conducta Vial, basado en el “Libro del Nuevo Conductor” con desarrollo de cuestionarios (simulador examen municipal), Preguntas con alternativas, Evaluación final, Sistema de Corrección y Explicativo. Audiolibro, Libro en inglés, Libro PDF en idioma Creole.

La APP estará a su disposición durante 30 días.

Además, y siempre que la Dirección de Tránsito de la comuna correspondiente lo autorice, se facilita vehículo para examen municipal en las comunas de Santiago sin cuarentena, (aledañas a San Miguel es gratuito, otras comunas se paga costo adicional de $ 12.000 pesos).

Valor de este Curso: $ 118.000.- pesos, pago de contado al momento de la matrícula. Después de las 18.00 horas, este Curso tiene un recargo de $ 8.000.- pesos en el valor total. Quedando en $ 126.000.- pesos pago de contado al momento de la matrícula.

Para esta modalidad de Curso, las clases prácticas de conducción adicionales o de reforzamiento tienen un costo de $ 15.000.- pesos, por 30 minutos, cada una.

Si se diera  el remoto caso de que reprobara el examen práctico, la Escuela le otorgará una clase de reforzamiento gratuita  y lo enviará  a examen en  una segunda  oportunidad sin costo.

Las clases prácticas de conducción son individuales y los vehículos para la instrucción están equipados con sistema de doble comando, además de contar con un seguro de accidentes o daños por 1000 uf.