(Rotativo, se agenda fechas y horas de acuerdo a disponibilidad). Duración: 1 mes, el modulo de práctica queda repartido en 30 minutos diarios de lunes a viernes de entre 10.00 hrs. a 14.30 hrs. o bien, de entre 15.15 hrs. a 19.45 hrs. Comprende:

Clases Prácticas: 12 clases en total, 30 minutos diarios de conducción en terreno en Autoescuela con la asistencia de un Instructor, durante 12 días hábiles. Primera clase inducción teórica en terreno en autoescuela.

Incluye:

Laboratorio psicométrico: 15 minutos diarios en Laboratorio durante 3 días, para práctica de los Equipos Psicométricos.

Taller: 30 días para Estudio Teórico online, en “PracticaTest Chile”, la APP con material de estudio y test de examen Municipal. Contiene temarios sobre Reglamento de Tránsito, Mecánica Básica de Automóviles y Conducta Vial, basado en el “Libro del Nuevo Conductor” con desarrollo de cuestionarios (simulador examen municipal), Preguntas con alternativas, Evaluación final, Sistema de Corrección y Explicativo. Audiolibro, Libro en ingles, Libro PDF en idioma Creolé.

Además, y siempre que la Dirección de Tránsito de la comuna correspondiente lo autorice, se facilita vehículo   para examen municipal en las comunas de Santiago sin cuarentena, (aledañas a San Miguel es gratuito, otras comunas se paga costo adicional de $ 12.000 pesos).

Valor de este Curso: $ 148.000.- pesos, pago de contado, o dos pagos de $ 78.000.- Primer pago al inscribirse y el segundo a los seis días de haber iniciado el curso. Después de las 18.00 horas, este Curso tiene un recargo de $ 8.000.- pesos en el valor total. Quedando en $ 156.000.- pesos pago de contado o dos pagos de $ 82.000.- pesos.

Para esta modalidad de Curso, las clases prácticas de conducción adicionales o de reforzamiento tienen un costo de $ 15.000.- pesos, por 30 minutos, cada una.

Si se diera  el remoto caso de que reprobara el examen práctico, la Escuela le otorgará una clase de reforzamiento gratuita  y lo enviará  a examen en  una segunda  oportunidad sin costo.

Las clases prácticas de conducción son individuales y los vehículos para la instrucción están equipados con sistema de doble comando, además de contar con un seguro de accidentes o daños por 1000 uf.

 

Si solo necesita usar el laboratorio de Psicometría:

$ 15.000.- por día, máximo 45 minutos diarios.

Si solo necesita clases practicas de reforzamiento:

$ 15.000.- por clase, 30 minutos de duración.