CURSO NORMAL

(Rotativo, usted fija fecha de inicio)

Duración tres y media semanas. Repartido en una hora diaria de lunes a viernes.

Comprende: El Curso inicia con cinco primeros dias de Talleres Teóricos sobre Reglamento de Tránsito y Mecanica Básica Automotriz en Sala de clases. Al sexto día participará de un Taller de Instrucción en el uso de los Equipos Psicométricos con la supervisión de un Instructor de La Escuela. Luego, continúa con doce días de práctica de manejo en Autoescuela con la asistencia de un Instructor. Durante las clases de manejo, diariamente el alumno tiene derecho a realizar práctica en los Equipos Psicométricos en el Laboratorio de la Escuela. La Escuela se encargará de realizar el tramite para la obtención de licencia de conducir en la Municipalidad* y le facilitará el Autoescuela para  su exámen práctico.

*Siempre que el Dpto. de Transito de la Municipalidad autorice a terceros a realizar el tramite.

Valor de este Curso: $84.000.- pesos, pago de contado, o dos pagos de $44.000.- pesos. Después de las 18.00 horas, este Curso tiene un recargo de $4.000.- pesos en el valor total. Quedando en $88.000.- pesos pago de contado o dos pagos de $48.000.- pesos.

El alumno deberá participar de una Charla de Legislación de Tránsito y Mecánica Básica de carácter colectivo, las cuales se realizan todos los días jueves, de 19.00 a 21.00 hrs. Se recomienda su asistencia para garantizar un resultado satisfactorio en su exámen municipal. (Deberá traer lápiz, cuaderno y el libro otorgado por La Escuela).