Preguntas Frecuentes

Aqui damos respuesta a las preguntas Frecuentes que nos realizan algunas personas acerca de los cursos.

Preguntas & Respuestas

u

Tienen convenio con empresas ?

Tenemos un programa de enseñanza dirigido a vuestro personal, permitiendoles recibir una capacitación integra con el fin de obtener la Licencia de Conducir Clase B dentro de sus propias instalaciones, con la misma calidad y profesionalismo entregado en nuestra Escuela.
u

Qué documentos debo presentar en la Municipalidad para obtener mi hora de examen?

Debera presentarse con su carnet de identidad vigente, certificado de octavo básico como mínimo, un comprobante de domicilio (boleta de servicios o certificado de residencia) y el dinero u otra forma de pago para la cancelación de los derechos.
u

La Escuela tiene convenios con alguna Municipalidad?

NO, no existe convenios entre estas dos entidades, pero es parte de nuestro servicio, el fascilitarle el vehiculo Escuela para que pueda rendir su exámen práctico ante los señores técnicos del Dpto. de Tránsito de la Municipalidad correspondiente.
u

Quíen realiza la tramitación para la obtención de hora de examen en la Municipalidad?

Por dispocisión legal, debera ser el alumno quien deba concurrir al Departamento de Tránsito de la Municipalidad correspondiente para poder agendar su fecha y hora de examen.
u

Puedo comenzar el curso el mismo día que me inscribo?

Los cursos son rotativos, por lo que existiendo cupos disponibles, podra iniciar sus clases el mismo día que se matriculó.
u

Cúales son los medios de pago ?

Puede cancelar su curso en efectivo, con cheques, tarjeta de credito o debito, o bien, transferencia eléctronica.
u

La Escuela fascilita el vehículo para el exámen práctico ?

Parte de nuestro servicio es facilitar sin costo el Auto Escuela para que el alumno pueda rendir exámen en el mismo vehiculo en el cual aprendio a conducir.

 

SUSCRIBETE

Suscribete a novedades, promociones y noticias.

All of them are dedicated do my essay for me https://essayprofs.com to providing all americans with educational experiences, in the broadest and best sense, for formal and informal learning, for free, and open to all.
Share This